Un blog de...

Mi foto
Un ente multicelular, polisistemático, psicosocial y ciberespacial; hiperlaboral, intersintético, polifacético, uniespiritual, hipoeconómico, tecnofílico, pseudopoético y megaridículo...

lunes, 27 de febrero de 2023

De aquí en adelante

 

Con esta entrada inauguro un esquema diferente de comunicación.

Actualmente, mi blog principal lo gestiono en TiddlyWiki, lo bauticé como TiddlyBlog y lo alojé, en su momento, en TiddlySpot.

TiddlyWiki me ofrece un sinfín de ventajas a nivel de rapidez y flexibilidad respecto al contenido que puedo incluir en mis publicaciones, además de que, con el flujo de trabajo que diseñé, es mucho más sencillo generar mis borradores en local (incluso sin conexión a Internet) y luego subir lo definitivo a TiddlySpot, conservando siempre los originales en mis dispositivos.

Así que, de aquí en adelante, este blog servirá únicamente como índice/anuncio de las publicaciones que hago en mi TiddlyBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario